¿QUIERO QUE MIS PADRES SE DIVORCIEN?

 

pelea_padres_320x193

Cuantos hemos  o estamos sufrido por qué nuestros padres se la pasan discutiendo la mayoría del tiempo, en la mañana los vez bien , contentos como si todo estuviera arreglado y en la tarde otra vez están peleando, ya solo piensas ,hoy de que irán a discutir, cuánto tiempo van a durar esta vez discutiendo o sin discutir, o que será lo que te va a reclamar si esta vez será igual o peor la discusión  que otros días   , mil veces piensas que es mucho mejor que se separen así ya no tendrás que estucharlos más. O somos la persona  que se la pasa discutiendo con su pareja y estamos artos de continuar la relación de esta manera.

Cuantas veces tu familia, amigos y hijos les aconsejan que se dejen, que ya no vale pena seguir con esa relación que para vivir todo el tiempo así, solo se harán más daño. Pero de verdad lo has pensado bien ¿qué sería de ti y tu pareja,  o tus padres  si se divorcian?, lo más seguro que te imaginas lo fabuloso que sería si esto pasara, así todos vivirán mejor dejaras de escucharlos discutir mas y la tranquilidad  en tu casa regresaría, o que dejaras de soportar el mal humor y carácter de tu pareja. No más discusiones absurdas, y humillaciones.

i4w6wic

Llegaras a pensar que encontraras una mejor persona que sea totalmente diferente a la actual, que siempre te dé la razón, cariño, y atención que necesitas. O como hijo imaginaras que puedes hacer de tu vida lo que quieras por que tus padres ya no estarán juntos, que sabes que divorciándose la atención será otra, tus permisos de salir será más fácil o hasta llegaras a pensar que a si tu padre te dará mas dinero y tu mama también. Y no es mentira muchos hijos llegaran a pensar así. Debido a que  de ellos, muchos padres cometen el error pensando que si se divorcian todo será mejor y prometen a sus hijos que si se divorcian  tendrán más tiempo para trabajar y así  comprarles lo que tanto quieren, te hará miles de promesas que no terminaran haciendo.

Cuantas personas se han ofrecido ayudarte si te divorcias, que te dan trabajo, que te dan posada si lo necesitas, te hacen ver un mundo diferente mucho mejor y sin complicaciones al presente que tienes, pero cuantas parejas han seguido sus consejos y cuando les pides ayuda que siempre no, que no hay trabajo ahora, que no puedo darte posada siempre, y todo es peor terminas mas sola de lo que ya te sentías y sin ayuda de nadie todos te dan la espalda.

ecdf475785

Tus padres comienzan a salir con otras personas y totalmente se olvidan de todas las promesas que te hicieron. Cambian drásticamente no son las personas que tu conocías, son totalmente diferentes a lo que tu habías conocido de ellos, en muchos casos se olvidan que existes, es más importante la persona con quien salen que tu, te dan la espalda y se hace lo que su nueva pareja dice, el dinero que te da ya es menos porque su nueva pareja le aconseja que no deberías darte tanto o tiene más gastos y ya no puede darte lo que necesitas o lo que solía darte pueden hasta comentarte que ya es mejor que trabajes . Tus padres ahora pelearan por quien se hará cargo de ti, quien pagara tus gastos o quien te llevara algún evento, cuando estés con alguno de los dos, todo el   tiempo te dirán lo peor uno del otro, si uno ya se entero de la nueva relación del otro y será el tema de siempre, que si tienes alguna presentación escolar y no irá alguno de ellos porque ira uno de los dos con su pareja y no quieren verse.

Créeme nada será mejor

389c211577

Claro no todos los casos son iguales, algunos matrimonios, hijos y familia son diferentes algunos viven violencia donde lo mejor es buscar ayuda y el divorcio. Algunos divorcios terminan en buenos términos y era lo mejor que sucediera. Pero siempre será mejor buscar ayuda antes de hacerlo, existen muchas asociaciones que pueden ayudarles, iglesias, psicólogos entre otras formas donde pueden encontrar ayuda para mejorar su relación.

Esta columna se escribió tomando en cuenta la opinión  de varias personas que están pasando por esto , es un ejemplo para  que muchas personas no busquen el camino fácil y piensen mucho si de verdad quieren divorciarse , busquen ayuda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s