LO QUE NO SABES DE ORGULLO Y PREJUICIO

Una de las mejores historias escritas por   Jane Austen , donde no algunas, si no muchas quedamos enamoradas del Sr. Darcy un hombre de acciones no de palabras, el hombre ideal para toda chica ,donde también encontramos muchas frases que nos hacen suspirar una y otra vez , sin dejar de mencionar que algunas quisiéramos ser Lizzy y tener nuestro Darcy.

 Así que aquí mencionamos algunas cosas que apuesto,no sabias . 

1.Para el director Joe Wright el elegido siempre fue Matthew (quien fue quien terminó interpretando al orgulloso de Darcy), pero la productora deseaba a Brad Pitt, incluso se llegó a publicar en la página web de imdb.com que se estaba negociando con el, cosa que finalmente esas negociaciones no fueron fructíferas y luego se tuvo que buscar a otro actor. También sonaron nombres como el de Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Jade Law (The weekend), pero finalmente el elegido fue McFadyen! Muchos declinaron por el papel por el gran respeto que le tenían a Firth quien hizo de Dr Darcy en el año 1995

  2. El director no estaba muy convencido de que Kiera Knightley fuera quien interpretara a Elizabeth por que en el libro hablan de una persona que no es muy agraciada y el encontraba que Kiera era demasiado bella para el personaje, pero luego de conocerla su pasión e ilusión terminó por convencerlo.

pride-prejudice-2005-429203-2

3.Cuando Keira conoció a Matthew sabía que era un hombre agradable, cariñoso y simpático, pero cuando hizo una prueba con Darcy quedó con la boca abierta y no podía articular frase ya que Matthew ya no era el si no que era Darcy y su forma de entrar en el personaje era demasiado profesional.

Pride-and-Prejudice-7

4. Jane Austen en su total de novelas hay tan sólo catorce besos. Es reconocida por el escaso contacto físico que hay entre los protagonistas de sus obras. 

02f-27-stge-15304-m11685

5.Esta misma Jane A. pesar de escribir sobre el amor y sus circunstancias, nunca se casó. Estuvo a punto de hacerlo con un amigo de la familia, Harris Bigg-Withe, al que aceptó, pero después de pensarlo bien rechazó su propuesta.

POR: NH

FUENTE: cultura.elpais.com; http://www.miblogdecineytv.com/; www.elresumen.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s