Lo que no sabes de Sam Claflin

el
Su nombre completo Samuel George Claflin, es un actor británico conocido por interpretar a Philip Swift en Pirates of the Caribbean, a Alex Stewart en Love, Rosie a William en Snow White & the Huntsman y a Finnick Odair en la saga Los juegos del hambre entre otras , pero claro donde todas quedamos hechizadas por el, es en la reciente película  Yo Antes de Ti donde protagoniza a Will Traynor, así que aquí te describimos algunos detalles que no sabes de el.
1.El actor revelo que  perdió casi 20 kilos para interpretar el papel en Yo Antes de Ti.”tuve que ponerme en la mejor condición física para interpretar a Will antes del accidente. Eso involucro al menos una larga y dura sesión de gimnasio al día, así como una diera estricta con poco sueño”, dijo Clafin
rs_600x600-160603075753-600.sam-claflin-me-before-you-shirtless.6316
2.No es el único guapo de la familia, tiene dos hermanos mayores, llamados Benjamin y Daniel, y un hermano más joven, llamado Joseph, que también es actor.

 

3.El era un aspirante para  jugador profesional de fútbol cuando era niño,  aficionado que jugó a nivel de condado en su natal  Reino Unido, desafortunadamente sufrió dos tobillos rotos a los 16 años, con lo que sus sueños de fútbol profesional llego a su fin.

 

4.Ya tiene pareja y un hijo, ni modo chicas no los ganaron. Su esposa se llama Laura Haddock es actriz y le  gusta que su mujer vista a la moda y tenga sentido estético.

 

5.Las redes que mas utiliza son Twitter @Samclaflin y Instragram @mrsamclaflin.

 

6.Su lugar favorito para escaparse es Nueva York.

 

7.sus mejores vacaciones son en Tailandia menciono en una entrevista que nunca las olvidara , (¿de que se tratara?).

 

8.Mide 1,88

 

9.Su mamá es asistente de maestra. Su papá contador.

 

10.Es muy romántico, en otra de las entrevistas menciono “Ella es mi contraparte femenina, es la mejor manera de describirla” refiriéndose a su esposa ,afirmo que después de que el la conoció, llamo a su agente para proclamar que acababa de conocer a la mujer con la que quería casarse.
Sam-Claflin

 

Así es chicas esto es lo tenias que saber de este guapísimo hombre, al parecer es así de lindo como su papel en la película de Yo Antes de Ti.

 

POR: NH

Fuente: http://www.melty.mx/; http://la.eonline.com/; http://revistaupss.com.uy/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s